alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 27 de agosto de 2007

Cartel del Fin de Semena

· Este jueves, Miguel Ángel "El Anestesista" Huerta chocará con Efrén "Huracán" Hinojosa en un pleito entre mexicanos que luce muy parejo, por el vacante título ligero de la NABF, en Houston, Texas. En la semifinal, el californiano Víctor Ortiz, con un solo revés, combatirá con el ghanés Emmanuel Clottey, a 10 en superligero.

El viernes en Klerksdorp, Sudáfrica, el campeón mundial superpluma de la FIB, Mzonke Fana 26-3 (9 KOs), defenderá su titulo ante Javier Osvaldo Álvarez.

· También el viernes en Tucson, Arizona, el durable sonorense Luis Ramón "Yori Boy" Campas, ex campeón superwelter de la FIB, peleará con el local Norberto Bravo, en peso medio; el chihuahuense Tomás "Norteño" Villa se medirá con el mochiteco Baudel Cárdenas, en supergallo, y el capitalino Freddy "Riel" Hernández-Raúl Cruz, en welter.

· El viernes en Ayutthaya, Tailandia, el local Chonlatarn Piriyapinyo 20-0 (10 KOs) se mediara a Vinvin Rufino por el cetro de Asia pluma del CMB. En el respaldo, Winyu Paradorn Gym ante Momo Koseki, por el titulo mundial femenino minimo del CMB.

· El viernes en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el contendor crucero Saúl Farah 23-3 (18 Kos) intercambiara metralla con José Carlos Aponte Kantuta, en la pega estelar de una cartilla que contara con 10 peleas.

· También el viernes en Atlantic City, Shamone Álvarez reñirá con Ben Tackie, por el fajín welter de la NABO.

· El viernes en la Arena El Jefe de Monterrey, México, el mexicano Juan Garza 29-3 (24 KOs) se enfrentara a su compatriota Gilberto Sánchez León 15-4 (4 KOs) por el cetro domestico ligero de México.

· También el viernes en el Parque Vicente Guerrero de Mexicali, Baja California, México, el peso pluma Carlos Yánez 13-0 (10 KOs) intercambiara cuero de vaca con Genaro Camargo en el duelo estelar.

·

El viernes en Niágara Falls, Nueva York, Johnnie Edwards discutirá el cinto pluma de la NABA con José Hernández.

· El viernes en New South Wales, Australia, Daniel Dawson 28-0 (19 Kos) se enfrentara a Anton Solopov, por el cetro superwelter de la PABA, avalado por la AMB.

· También el viernes en Sao Paulo, Brasil, el contendor peso pesado George Arias 40-9 (28 KOs) se enfrentara a su compatriota Renilson Dos Santos, por el titulo domestico peso pesado de Brasil.

· También el viernes en Grand Cayman, Islas Cayman, el veterano Charles Whittaker 28-12 (17 KOs) se medirá a José Miguel Torres 17-2 (15 KOs) por el cetro superwelter de la NABO, avalado por la OMB.

· El viernes en el Instituto Mexiquense de Cultura física y Deporte de Toluca, México, la campeona mundial supermosca del CMB, Ana Maria Torres 15-2-1 (10 Kos), expondrá su titulo ante Marylin Hernández.

· El viernes en el Políforo Juan Gabriel, Ciudad Juárez, Chihuahua, México, el invicto Eduardo Lazcano 12-0 (7 KOs) se medirá a Salvador Sánchez 8-2 (4 KOs), por el cetro juvenil supergallo del CMB.

· También el viernes en Yugorsk, Rusia, el ruso Sergey Sorokin 25-1 (18 KOs) se medirá al jornalero Emanuel Augustus 35-28 (18 KOs) por el cetro Asia Pacifico de la OMB de los superligeros.

· El sábado en el Korakuen Hall de Tokio, el japonés Yutaka Niida expondrá su cetro mundial paja de la AMB contra el filipino Eriberto Gejon.

· El sábado en Barranquilla, Colombia, el colombiano Ricardo “Mochuelo” Torres pondrá en juego su cinto mundial superligero de la OMB contra el estadounidense Kendall Holt.

· También el sábado en Tacoma, Washington, el ruso Víctor Oganov (26-0, puros nocauts) irá por la vacante correa supermediana de la IBO contra el colombiano Fulgencio Zúñiga (19-2, 16 KOs).

· El sábado en Buenos Aires, Argentina, el clasificado mundial superligero Cesar Rene Cuenca 29-0 (1 KO) se medirá a Juan Alberto Godoy, en un duelo pactado a diez asaltos. TyC

· El sábado en el Centro Comercial Las Américas de Managua, Nicaragua, el contendor mosca Evert Briceño 26-4 (21 KOs) se medirá ante Juan Francisco Centeno Roque.

· También el sábado en Tunica, Mississippi, el semipesado DeAndrey Abron 13-1 (10 KOs) se enfrentar a Shane Benfield, por el cetro vacante semipesado NABO de la OMB.

No hay comentarios: