alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 21 de agosto de 2007

Cotto sube entrenamiento

A Miguel Cotto no le sorprende el que Shane Mosley, al contrario de Zab Judah, Paul Malignaggi u otros de sus rivales anteriores, no incurra en ataques personales al momento de hablar de la pelea que ambos sostendrán.

“Ya en este negocio todo el mundo sabe quién es Shane Mosley y quién es Miguel Cotto”, dijo el invicto monarca welter de la AMB, quien expondrá su cetro ante Mosley el 10 de noviembre en el Madison Square Garden.

“No hace falta ofender al oponente para tratar de vender la pelea”.

En una entrevista publicada anteayer por El Nuevo Día, Mosley (44-4 y 37 nocauts), quien el 9 de septiembre cumplirá 36 años, se expresó con cautela y respeto en torno al boricua, absteniéndose incluso de pronosticar otra cosa que no fuera “una pelea muy buena, muy emocionante”.

“Yo creo lo mismo que él”, dijo Cotto (30-0 y 25) antes de iniciar su entrenamiento de ayer en el Gimnasio Bairoa, de Caguas. “Va a ser tremenda pelea, un excelente combate”.

Pero lo único extra que voy a decir es que yo voy a ganar esa pelea y que va a ser un gran triunfo para Puerto Rico”.

¿Por nocaut o por decisión?

“Todo va a depender de las condiciones en que vengamos ambos ese día”, continuó.

Cotto también tuvo una reacción rápida al señalamiento de Mosley, en el sentido de que, al igual que Cotto, es considerado ahora un devastador pegador al cuerpo, él fue celebrado de la misma manera cuando en sus tiempos reinaba como monarca ligero.

“El mismo lo dijo”. 'En sus tiempos',” dijo Cotto. “Pero ahora es nuestro momento”.


No hay comentarios: