alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 30 de agosto de 2007

Pelea el 23 de noviembre

No hubo persona en el mundo que resintiera más la posposición del combate que Ricardo Mayorga.
Pero en una entrevista realizada por la empresa Don King Productions, Mayorga descargó su furia sobre Fernando y cuestionó las agallas del púgil azteca por evitar el compromiso que estaba estipulado para el ocho de septiembre en el Stapples Center de Los Ángeles.

“Él es un ‘maricón’ que siempre me tuvo miedo, y aprovechó la más mínima excusa para evitar cruzar golpes conmigo sobre el ring”, dijo Mayorga. “Él, por horror a mi persona, prefirió quedar como un cobarde y afectó a la empresa de mi promotor Don King, que es muy seria, y le ha causado grandes pérdidas”, añadió.

Mayorga añadió que Vargas es una vergüenza para todo el país mexicano. Dijo que jamás había conocido un peleador tan cobarde nacido en tierra azteca como él.

“Yo siempre he sabido que en México hay boxeadores que son bravos. No importa si sólo tienen una mano o un pie. Ellos suben al ring y dan batalla. Lo hacen por honor. Porque son verdaderos guerreros, pero ese Fernando Vargas es una vergüenza para ese país”, añadió el “Matador”.

Mayorga culminó su entrevista diciéndole a Vargas que retorne lo antes posible al cuadrilátero para culminar lo que comenzaron, y que producto de su cobardía ha quedado pausado.

“Si no quiere pelear, entonces que se busque otro empleo, porque el boxeo es para hombres, y él me está demostrando que está muy lejos de ser eso”, culminó diciendo el púgil pinolero.

No hay comentarios: