alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 17 de agosto de 2007

Luis "El Nica" da catedra de boxeo a Humberto "La Yeguita"

En un combate espectacular, Luis “El Nica” Concepción se convirtió en el ganador del reality show “El Primer Guerrero” al noquear técnicamente a Humberto “La Yeguita” Obando, en un duelo que será recordado por mucho tiempo por los afortunados testigos que asistieron al Centro de Convenciones Figali de Panamá.

El entrenador de Obando, Orlando Soto invadió atinadamente el cuadrilátero para detener la masacre que estaba sufriendo su pupilo a 1’58” del tercer round.

El primer round anunció lo que se venía: Concepción envió a la lona tres veces a Obando, pero también tuvo una caída en su contra, en esos apasionantes tres minutos.

“El Nica” marcó la diferencia nuevamente en el segundo capítulo, para finalmente cerrar con una certera y fulminante combinación de golpes su formidable.

La pelea mantuvo permanentemente de pie a los cinco mil espectadores, por los encarnizados intercambios entre ambos.

“El Nica” se lleva ocho mil dólares de premio y un auto cero kilometro, y cumplió con una promesa y entregará en beneficencia mil dólares de su ganancia.

Como en cada uno de sus cotejos, Concepción (9-1, 6 KOs) para festejar escaló las cuerdas y dio dos saltos sobre su espalda.

Por su parte, Obando se acreditó 3,500 dólares de premio por ser finalista, pero su historial cayó a 5-2, 3 KOs.

En el cotejo por el tercer puesto, el vencedor fue el boxeador sordomudo Daniel “La Sombra” Deago quien superó en las tarjetas a José “Puño” Mena por 58-54, 59-53 y 58-54.

Mena visitó la lona en el segundo y quinto round.

No hay comentarios: