alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 22 de agosto de 2007

Todo se pone caliente para el 8 de septiembre"vargas vs Mayorga"

vargasmayorga360


Dos de los boxeadores más populares y explosivos del boxeo actual, el ex campeón mundial de boxeo Fernando “El Feroz” Vargas y el dos veces campeón mundial, el nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga, se enfrentaran en una pelea programada a 12 asaltos, en las 162 libras, el próximo 8 de septiembre en el STAPLES Center en Los Ángeles, California. Ambos peleadores realizaron una tele conferencia de prensa este miércoles por la tarde, para la prensa internacional. “Mi preparación es igual, he estado fumando y tomando. Si lo único que tengo que hacer es noquear a un gordo, a un payaso,” dijo Mayorga. “El no sabe lo que está diciendo, es un bruto, soy el peleador más duro con el que se ha enfrentado.” Sobre haber insultado a la familia de Vargas: “Primero que nada, él fue el primero en mencionar a mi familia al decirme que se ‘me cago en tu madre’. Quiero que cuando yo lo noquee, que se ponga de rodilla y le pida disculpas a mi mama. Si pierdo yo pediré disculpas, pero eso nunca pasara.” Su predicción: “La mente se la voy a borrar y ni mama lo va a reconocer, cuando termine con él…“Esta es la última pelea de Vargas y quería uno bueno para que lo vergueen bien.

El no sabe lo que está diciendo, es un bruto, soy el peleador más duro con el que se ha enfrentado.”

“De qué manera me gano el primer round ese pendejo.”

“Primero que nada, él fue el primero en mencionar a mi familia al decirme que se ‘me cago en tu madre’.”

“Quiero que cuando yo lo noquee, que se ponga de rodilla y le pida disculpas a mi mama. Si pierdo yo pediré disculpas, pero eso nunca pasara.”

“Mi preparación es igual, he estado fumando y tomando. Si lo único que tengo que hacer es noquear a un gordo, a un payaso.”

“La mente se la voy a borrar y ni mama lo va a reconocer, cuando termine con él.”

“Esta es la última pelea de Vargas y quería uno bueno para que lo vergueen bien.”

“La pelea la voy a ganar, pero no demostrare nada, ya que Vargas no es nada. Quiero mejores peleas.”

“Yo quiero pelear con Cotto, Floyd Mayweather y con Mosley. Regresara a las 154 libras a reclamar mi trono. Prefiero pelear con Mayweather y a Cotto lo tendré que sacar de la lista, porque Mosley lo va vencer. Pero si peleamos, también lo vergueo.”

“Con Vernon Forrest, que es mi hijito, solo tengo que darle un par de nalgadas, para recuperar mi título mundial.”

“Voy a pelear con la hermana de Paquita la del Barrio, una gorda. No tendré problemas con pelear con él en 162 libras.”

“Que no se olvide de llevar a su mama a la conferencia de prensa después de la pelea, para que lo vea pidiendo disculpas a mi mama.”

“La misma rutina de siempre. Entreno como siempre y tengo una foto de él, para pegarle antes de salir a correr.”

“Dios es muy grande y me quiere mucho y Don King también. Me han puesto a esta gordita aquí para noquearla.”

“A la gente que me apoya y al pueblo de Nicaragua, le dedico esta pelea al presidente Daniel Ortega. También les digo que no pierdan el tiempo y apuesten al nocaut.”


FERNANDO “FEROZ” VARGAS

“He tenido una gran preparación en mi campamento. Siento que el tiempo va volando. Estoy en 170 libras y solo debo perder 8 libras. Estoy trabajando duro y solo espero subir pronto al ring.”

“Es correcto, esta será mi última pelea.”

“Ya le gane un asalto y este septiembre o terminare con él. No importa que haya calentado la pelea, porque siento que hizo el ridículo. Yo lo tengo mentalmente. Durante la conferencia en Nueva York, ni siquiera podía mirarme. Sé que no puede aguantar este calor.”

“Creo que he logrado todo lo que quería. Fui el campeón más joven en superwelter, cuando venció a Yori Boy Campas y solo tenía 14 peleas. Aunque no hay títulos en esta pelea, tengo claro que los peleadores hacen los títulos.”

“No solo el peso, creo que soy un mejor peleador, el es un peleador estúpido. Yo peleare de forma inteligente y lo terminare.”

“Será mi última pelea por orgullo y verán que tan gordo estaré.”

“No importa si será por 100 millones, no tomare otra pelea otra vez.”

“Mis fanáticos saben que yo no sé retroceder, no sé decir no y siempre peleo hasta la muerte.”

“El es un idiota y no tiene ninguna inteligencia fundamental. Lo forzare a pedirle disculpes a mi madre, al frente del mundo entero.”

“Le pedí a Eduardo García una pelea más y él me pregunto ‘¿Fernando, en verdad quieres seguir peleando?’, yo le conteste ‘claro’, y García me contesto ‘¿Sabes porque? Porque tu pinche orgullo no te deja tranquilo’. Es por eso por orgullo es que quiero esta pelea.”

“Esto no es por dinero, es por orgullo. Mayorga dice que me vi terrible ante Castillejo y quiero demostrarle a este peleador estúpido lo malo que es en esta última pelea de mi carrera.”

“Para que hacer las 160 libras, si 162 libras es mejor para mí.”

“Todos los peleadores que me han ganado, saben lo que han tenido que pasar para vencerme. No me arrepiento de nada, mi estilo es mi estilo y no cambiare.”



No hay comentarios: