alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 22 de agosto de 2007

El combatiente nicaragüense Luis Pérez tendrá pronto la ansiada primera defensa de la corona gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Mario García, apoderado de Pérez, informó ayer la presentación titular de su pupilo para el 29 de septiembre, una fecha que tiene reservada la empresa “Don King Productions” con la cadena de televisión Showtime.

El lugar de la pelea no está confirmado. Tampoco el rival. Pero García aseguró la presentación del campeón pinolero, quien el pasado 7 de julio conquistó la corona al noquear en siete asaltos al mexicano Genaro García, en una sólida actuación.

“La defensa va para el 29 de septiembre en Estados Unidos. Los detalles los vamos a conocer después, pero Luis sabe que debe prepararse a fondo para este combate”, indicó García, altamente satisfecho por el rumbo que podría tomar la carrera de Pérez después de perder la corona supermosca de la FIB en noviembre del año pasado, cuando no marcó la categoría para una defensa con el mexicano Ricardo “Chapo” Vargas.

Al fallar en el pesaje de noviembre en Phoenix, Arizona, Pérez estuvo poco más de un año sin pelear.

Pero su carrera podría arrancar fuerza con esta primera defensa de la corona gallo de la FIB, ya que podría ser la primera vez en su carrera que realiza dos peleas de título mundial en un mismo año.

No hay comentarios: