alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 16 de agosto de 2007

Diaz da el peso y listo para hoy.

El púgil nicaragüense cumplió ayer en el pesaje oficial del Festival KO a las Drogas, que esta tarde se realizará en el Centro de Convenciones Figali, de Ciudad Panamá.
En una demostración de profesionalismo, Díaz marcó incluso por debajo de la división gallo, al parar el péndulo en 116.5 libras, cuando el máximo es 118 libras.
Su rival, el panameño Ricardo “Tito” Molina, marcó 117 libras, dejando todo listo para este combate en el que supuestamente Díaz defendería el título NABA (filial norteamericana de la AMB), en el peso gallo.
Díaz salta como amplio favorito para este combate con Molina, un rival de último momento que saltó a escena ante la ausencia de Timur Shailezov, quien decidió no viajar desde Rusia a Panamá por una serie de problemas migratorios, que enfrentó en las semanas previas a este combate.
El duelo Díaz-Molina será uno de los primeros en la extensa jornada del KO a las Drogas panameño que se realizará en el Figali.
Uno de los atractivos principales de la jornada, sin duda alguna, será la exhibición que realizará el ex campeón estadounidense Evander Holyfield contra el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, director ejecutivo de la AMB.
Esta presentación será benéfica. Y según se confirmó ayer, cada golpe que conecte Mendoza a Holyfield significará 100 dólares, que serán donados a un centro de rehabilitación contra las drogas.
La pelea estelar de esta jornada será protagonizada por el panameño Anselmo Moreno contra el mexicano Ricardo “Chapo” Vargas, en un duelo eliminatorio para disputar la corona gallo de la AMB, con el respaldo del panameño Roinet Caballero con el brasileño Adailton de Jesús.

No hay comentarios: