alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 25 de agosto de 2007

Calderón-Cazares HOY

vargasmayorga360
En la pelea más importante de esta semana, el puertorriqueño Iván Calderón y el mexicano Hugo Cazares protagonizarán, este mismo sábado, 25 de agosto, uno de los combates más esperados del boxeo en los pesos pequeño. Calderón, campeón mundial del peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), subirá de categoría para retar a Cázares, campeón junior mosca del mismo organismo en la cartelera “Campeón vs Campeón”,

En otro encuentro histórico entre puertorriqueños y mexicanos, Calderón (28-0 y seis nocauts) tratará de evitar la racha ganadora de Cazares (25-3-1 y 19 nocauts) sobre sus rivales boricuas. El campeón mexicano cuenta entre sus víctimas a los puertorriqueños Nelson Dieppa, Alex “El Nene” Sánchez y Miguel “Samurai” del Valle.

“Nos sentimos muy orgullosos y contentos de lograr que se realice este gran evento en Puerto Rico. Es la pelea más importante que se lleva a cabo en la Isla en los últimos años y una de las peleas más esperada por los fanáticos del boxeo en todas partes”, expresó Iván Rivera, presidente de la Puerto Rico Best Boxing Promotions, que presenta el cartel. “Por eso la hemos llamado ’Campeón vs Campeón/Calderón vs Cazares’, porque sabemos que será dura batalla deportiva sobre el cuadrilátero”, agregó.

No hay comentarios: