alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 13 de noviembre de 2007

Breves del boxeo Nicaraguense

Benavides sigue esperando

Santos “El Toro” Benavides sigue esperando la confirmación de una posible pelea con el venezolano Edwin Valero, campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), para el 15 de diciembre en Cancún, México.

Desde hace un par de semanas se empezó a hablar de un combate de Benavides con Valero, como sustituto a un mexicano. Pero las negociaciones se mantienen, esta vez con Mario Arce tratando de conseguir la ansiada oportunidad titular para el púgil chontaleño.


McField peleará con Castro

Pero este interés de Marcelo Sánchez de programar a González contra McField al parecer no tendrá eco en diciembre, porque este último ya firmó para enfrentar a Moisés Castro, en una cartelera que la Promotora Deportiva S.A. (Prodesa), organizará el 14 de diciembre en el Centro de Eventos del Casino Pharaohs.

Lo que sí es un hecho, es que González necesita un rival para diciembre. En su última presentación, el “Chirizo” noqueó en cuatro asaltos al duro peleador mexicano Luis Cid Pacheco.


Chavarría y Acuña en Puerto Rico

Los púgiles nicaragüenses Marlon Chavarría y Wilfredo Acuña ya se encuentran en Puerto Rico para sus compromisos de este sábado contra Omar “Pastor” Soto y Orlando “Fenómeno” Cruz, respectivamente.

Según los organizadores de este cartel, la compañía Universal Promotion, Inc., hoy se realizará un pre pesaje oficial para controlar el peso de los protagonistas de esta cartelera, pasando luego a una conferencia de prensa en horas de la mañana.



No hay comentarios: