alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Vargas es un boxeador acabado!

spacemaster1

Ricardo Mayorga burló, se rió, entrenó, y habló con Robbie Duran, el hijo del legendario Roberto, flexionó, destruyó una foto de Fernando Vargas y más durante un entrenamiento para los medios el Martes en Boyle Heights, Calif.

El día después del Día de Acción de Gracias el Viernes, 23 de Noviembre, Vargas y Mayorga peleará en una muy anticipada pelea en una cartelera excelente por pay-per-view en el STAPLES Center en Los Ángeles.

Antes de que comenzara el entrenamiento el Martes para los medios, el interesante, y franco Mayorga tuvo una foto de Vargas cerca de su horquilla, le señaló a los medios y dijo, “¡No te metes conmigo!”.
Sobre la pelea del 23 de noviembre: “Si Vargas quiere correr como la Señorita Mayweather (Floyd Mayweather) pues le voy a buscar una falda rosada y patines con ruedas rosado para que pueda correr en el cuadrilátero con eso”, agregó para luego disparar nuevamente: “Vargas va ser un cobarde y correr desde el principio. No pienso esperar que él me pelee. Voy a tratar de noquearlo en los primeros asaltos. Si se mantiene enfrente de mi, la pelea solo va durar uno o dos asaltos. Si decide correr, va durar como cinco asaltos”.
Sobre el peso pactado: “Será una ventaja para mi pelear en un peso más alto. Vargas es muy gordo para mantenerse conmigo. El ya está acabado. No tiene las habilidades para pelearme. Vargas es un boxeador acabado. El fue increíble cuando estaba en óptimas condiciones. Era un típico boxeador mexicano con (agallas), pero ahora ya no tiene nada. Ha recibido demasiados golpes. Y está acabado.
Sobre el retiro del “Feroz”: “Vargas cometió un gran error en convertir ésta pelea como su última. Si el quería retirarse, nunca debiera de haber tomado una pelea conmigo. No va retirarse con una victoria. Va perder y avergonzarse.

No hay comentarios: