alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 16 de noviembre de 2007

Chocolatito Gonzalez entre los mejores del Ranking

El púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González sigue proyectándose a nivel internacional.

La revista The Ring, catalogada como “la Biblia del boxeo”, ubicó a González entre los 10 más destacados peleadores del mundo en la división mínima (105 libras), en otro gran reconocimiento por su contundente triunfo sobre el filipino Eriberto Gejón, a quien noqueó en el primer asalto.

Según un panel integrado por 35 expertos del boxeo mundial, el “Chocolatito” es el mejor sexto peleador del mundo en las 105 libras, categoría que domina el japonés Yutaka Niida, el campeón mínimo de la AMB que debe enfrentar el nicaragüense antes de junio del 2007.

Para The Ring, el segundo mejor clasificado es el filipino Florente Condes, campeón de la FIB, seguido del tailandés Eagle Den Janlaphan, titular del CMB, Muhammad Rachman y Katsunari Takayama.

González aparece luego como el sexto mejor, delante del filipino Donnie Nietes, campeón de la OMB, el tailandés Oleydong Sithsamerchai, Rodel Mayol y el boricua Omar Soto, para completar el ranking de los 10 mejores.

También Luis Pérez

Pero no sólo el “Chocolatito” está entre los 10 mejores para The Ring.

Luis Pérez, ex campeón gallo de la FIB, está ubicado como el décimo mejor peleador de los pesos gallos, en la que destaca como el mejor el japonés Hozumi Hasegawa, campeón del CMB.

El ghanés Joseph Agbeko, quien le arrebató la corona a Pérez, fue ubicado por The Ring como el séptimo mejor peleador gallo del mundo.

No hay comentarios: