alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 23 de noviembre de 2007

Todo listo para hoy.

Con pantalón y zapatos, Ricardo Mayorga movió la aguja de la báscula hasta 164 libras, lo mismo que Fernando Vargas, quien se pesó en calzoncillos. Dos libras menos que el límite trazado para el combate de hoy… Se le ha puesto punto final a la expectativa con el peso y después de hacer caer el uno sobre el otro las frases agresivas que tanto se han repetido, no queda más por discutir, excepto entre las cuerda y con los puños, a la hora de los mameyazos… La pelea, que será transmitida por el Canal 12, con el colega Enrique Armas, se iniciará alrededor de las 9 y 30 de la noche, si no hay atrasos… Mayorga, que salió a las 12 y 45 del hotel Wilshire, llegó al Staples Center con Tony González, Roberto Durán, Mario Arce y su familia… No pudo registrar las 156 libras que anunció, desvaneciendo el temor de concederle a Vargas 10 libras de ventaja.

La mamá de Ricardo, tan agitada y emocionada como siempre, en conversación con Miguel Mendoza, lo calificó como un gran hijo, pendiente de toda la familia y muy sacrificado. Lamentó que constantemente el peleador estuviera siendo sometido a críticas injustamente. “Siempre voy a estar de su lado”, dijo… El golpeo de Mayorga ha perdido capacidad de destrucción cuando enfrenta a rivales de pesos agrandados, pero confía en poder abreviar el combate esta noche… ¡Te voy a noquear!, estuvo gritándole a Vargas que lo escuchaba imperturbable para después explotar con frases también hirientes… Los peleadores dieron la impresión de haber agotado todas sus municiones en busca de atemorizar al otro. Vargas se mostró bien empacado, desvirtuando la falta de forma física.

Hoy a eso de las dos de la tarde, en el hotel Wilshire, Tito Trinidad y Roy Jones ofrecerán una conferencia de prensa como parte de la promoción para el combate programado en el mes de enero… Luis Pérez es el único nicaragüense colocado entre los 100 mejores púgiles del momento. En la lista no aparece Ricardo Mayorga… La portada de The Ring es para Floyd Mayweather, quien se enfrentará a Ricky Hatton en los primeros días de diciembre… No hay un informe oficial de las bolsas que cobrarán Mayorga y Vargas… Rosendo Álvarez, orgulloso de su hijo Frank, quien obtuvo una beca para sus estudios universitarios por sus altas calificaciones. Rosendo y su familia se quedarán a vivir en Los Ángeles… Los expertos de Boxing Max tienen a Mayorga como ligero favorito.

No hay comentarios: