alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Expertos opinan sobre Cotto vs. Mosley!

Durante la muy recién pasada celebración de la convención de la Organización Mundial Boxeo (OMB), celebrada en Puerto Rico, aprovechamos la presencia de alguno conocedores de boxeo de reputación internacional, para conocer sus opiniones respecto a la riña campeonil Cotto-Mosley en calendario para este sábado.

Bobby Goodman : Está seguro que Cotto va ganar. “Es mucho más joven que su rival y resultará muy fuerte para Mosley. La desventaja de Miguel esta en la debilidad de su quijada”. Aseguró este magnate de la empresa Don King Promotions, Inc.

Chon Romero : Figura de máximo relieve en el boxeo y redactor asociado de Notifight.com, opina que Shane se ha enfrentado y batido a rivales muy superiores a Cotto, tales como Oscar de la Hoya y Fernando Vargas, Ronald “Winky” Wright y Vernon Forrest. Se;ala Romero, que será combate ardiente y aunque selecciona a Mosley ganador, añade que los 9 años menos de Cotto, puede ser clave del pleito pugilístico.

Juan Carlos Tapia : Editor y dueño del mundialmente reconocido programa Lo Mejor del Boxeo Internacional, transmitido desde Panamá para el resto de América Central, está seguro que el boricua vencerá fácilmente a Shane. “Miguel Cotto, a estas alturas de su carrera es muy superior a Mosley”.Aseguró Juan Carlos Tapia.

Rudy Paz : Tercer vicepresidente de la Organización Mundial de Boxeo, seleccionó a Shane Mosley para salir trunfante agregando, “Si nosotros sabemos que Cotto tiene una quijada débil también lo sabe Mosley.

Edward Brophy : El Director Ejecutivo del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Edward Brophy , por su parte se mostró más cauteloso al señalar que la cita era un buen emparejamiento siendo muy difícil pronosticar un vencedor.

Leon P. Panoncillo : Magnate de la disciplina del boxeo en Asia Pacifica y a la vez vice presidente de la WBO, Panoncillo, con domicilio en Honolulu, Hawai, opina gana Cotto por knockout o Mosley for el veredicto de los jueces.

Joe Hernández : “He presenciado los entrenamientos de Mosley para esta pelea y el está en buenas condiciones. No tendrá problemas con Cotto. Ganará fácil”, dijo el boricua residente en California y manejador del campeón mundial Daniel Ponce de León.

Sampson Lewkowicz : Mundialmente reconocido concertador de peleas escoge a Miguel para salir victorioso. Sin embargo, como otros conocedores opina que la mandíbula de Cotto es la incógnita.

No hay comentarios: