alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 15 de noviembre de 2007

Confirman Vázquez-Márquez III

La junta de gobierno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), acordó en su convención anual de forma unánime que Israel Vázquez, campeón supergallo, pueda medirse por tercera vez con Rafael Márquez, el 2 de marzo de 2008.

El promotor tailandés Titipong Pisitwuthinan defendió a su compatriota Napaphol Kiattisakchocchoi, quien desplazó al mexicano Rafael Márquez como número uno, bajo el argumento de que fue noqueado en su combate anterior, por lo que el capitalino quedó segundo.

José Sulaimán, presidente del CMB, con diplomacia y después de la suma de votos de la Junta de Gobierno, se votó por permitir un tercer choque entre el "Magnífico" Vázquez y Márquez, siempre y cuando el promotor Gary Shaw entregue los contratos.

El jalisciense Oscar "Chololo" Larios, ex monarca mundial supergallo, obtuvo un fuerte aplauso en la convención anual 45 del CMB y logró su reclasificación como cuarto peso pluma del orbe.

Distintas pruebas médicas demuestran que Larios no tiene lesión cerebral alguna, como argumentó la Comisión Atlética de Nevada, para suspenderlo de forma indefinida. Los resultados de esos exámenes fueron depositados en el CMB.

José Sulaimán destacó al campeón supermosca mexicano Cristian Lucio Mijares, por sus cinco defensas en 2008. Su retador oficial surgirá de una eliminatoria entre el sinaloense Jorge "Travieso" Arce y el capitalino Martín Castillo.

En minimosca, Gabriel Elorde respaldó al filipino Juanito Rubillar y el CMB terminó por votar para que sustituya a Omar Salado como segundo clasificado y se acordó que Niño se mida con Rubillar para obtener retador mandatorio de Edgar Sosa.

No hay comentarios: