alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 25 de noviembre de 2007

MAYORGA SE ARMA DE VALOR Y QUIERE DUROS RIVALES

Su estilo es el mismo. Atrevido, amenazante y listo para sumergirse a cualquier tipo de riesgo sin importar estos. El viernes, después de su victoria contra Fernando “El Feroz” Vargas, el púgil nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga, se armó de fuerza para gritar a todo pulmón que ahora va tras la cabeza de los campeones Floyd Mayweather y Miguel Cotto.

Obviamente, Ricardo siente que el alma le regresó a su cuerpo, y ahora tiene los argumentos para poder exigir mejores bolsas a su promotor Don King.

“Ahora voy por Cotto o Mayweather”, dijo de forma tajante el peleador pinolero, que no se mostró en plenitud de condiciones en su enfrentamiento con Vargas. “Deseo demostrar que soy el mejor en las 147 libras, quiero ver si van a aguantarme la pegada con guantes de ocho onzas”, agrega.

Pero aterrizando en la realidad y viendo desde una perspectiva concreta las posibilidades de Mayorga, contra el puertorriqueño Cotto puede provocar mucho daño, en el caso de Mayweather ni hablar, ahí no tiene nada que hacer.

ROSENDO DICE ADIOS AL BOXEO.

Rosendo Álvarez, quien sirvió a Ricardo Mayorga de chofer durante su estadía en esta ciudad, dijo que ya no tenía interés en seguir en el boxeo y que estaba valorando algunas ofertas para dedicarse a entrenar.

Álvarez está claro de que que sus mejores tiempos en el pugilismo ya pasaron.

No hay comentarios: