alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 23 de noviembre de 2007

¡Iván Calderón parte a Nuevo Mexico para nueva defensa!

Iván "Iron Boy" Calderón viajará a Nuevo México este martes, 27 de noviembre, para completar su preparación y participar de las actividades previas a su combate del sábado, 1 de diciembre, cuando realice la primera defensa del cetro junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Juan Esquer en el Tingley Coliseum de Albuquerque en un cartel, que será transmitido por "Pay Per View". El invicto boricua saldrá desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín a las 5:20 de la tarde para hacer escala en Houston, Texas, y arribar a Nuevo México a las 10:29 p.m., hora de ese estado, que son tres horas más en la Isla. Calderón, con marca de 29-0 y seis nocauts, viajará junto a su equipo de trabajo integrado por sus entrenadores José "Cheché" Sánchez, Félix Pagán Pintor, su preparador físico Ángel Cotto, y Peter Rivera, vicepresidente de la Puerto Rico Best Boxing Promotions.

"Este combate ante Esquer es uno bien importante, ya que es la primera defensa de Calderón en las 108 libras, después de ganarle a Cázares y hacer 12 defensas en las 105 libras, pero además es el combate que debe anteceder su pelea unificatoria el año entrante", expresó Rivera.

Esquer es un joven de 21 años, que viene de derrotar al ex campeón mundial peso mínimo Kermin Guardia y que tiene récord de 22-2-2 y 17 nocauts en sus tres años como profesional.

El programa, que presentará a los mexicanos Julio César Chávez Jr. (36-0-1 y 26 nocauts) contra Ray Sánchez III (20-1 y 15 nocauts), Jorge "Travieso" Arce (47-4-1 y 36 nocauts) ante Medgone Singsurat (53-4 y 39 nocauts) y el prospecto Mike Alvarado (18-0 y 12 nocauts)

No hay comentarios: