alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 21 de noviembre de 2007

“¿Miedo a Vargas?

Luego de meses de ausencia, Fernando Vargas volvió a aparecerse en el camino de Ricardo Mayorga... Ambos escenificaron una electrizante conferencia de prensa el lunes. Tras amenazas, insultos y pronósticos de triunfos, el peleador azteca pensó haber descubierto algo en su oponente.

“Me tiene miedo. Vieron sus ojos, reflejan el temor que uno tiene hacia el otro”, dijo Fernando.

Ayer, ante una fuerte batería de periodistas, Ricardo respondió ante la percepción de Vargas: “¿Miedo yo? ¡Nunca! Sólo a una persona le he tenido miedo, pavor, y ese es mi padre, Eddy Mayorga”.

Ricardo, un joven que creció bajo el manto de la pobreza y que desde niño conoció que para sobrevivir había que enfrentarse y vencer las adversidades de la vida, asegura que el miedo a alguien que no sea su papá lo perdió desde hace mucho tiempo.

“Ese miedo de que habla ese payaso de Vargas lo perdí cuando me tocó buscar la vida desde temprana edad. Si me he enfrentado a los obstáculos que presenta la vida, que son más grandes que cualquier otro, ¿ustedes creen que yo le voy a tener miedo a ese gordo?”, preguntó Mayorga.

Durante la conferencia, un grupo de mexicanos, guiado por el púgil azteca, coreaba a Mayorga: “Quiere llorar, quiere llorar”, argumentando que el pinolero se sentía intimidado ante su oponente.

“Esa fue la estupidez más grande que he escuchado en años. Ese gordo, que parece Paquita la del Barrio, no hace llorar a nadie. Ustedes verán cómo lo resolveré rápido la noche del viernes”, enfatizó Mayorga.

Pero una cosa dijo Ricardo, y es que a veces la melancolía lo aquejó y lo afectó duramente.

“Cuando dejé a mi familia y pasé casi 11 meses sin verla, eso me dolió muchísimo. Pero confío en Dios de que todo se resuelva y que las cosas vuelvan a su normalidad”.

Mayorga manifestó que, en medio de tantos incrédulos, tiene planeado regresar al país el diez de diciembre. “Pienso pasar allí la mayor parte de diciembre, y estaré con mi familia en Navidad. Ellos son mi inspiración. Los que me dan fuerza para seguir adelante en esta ardua labor”.

No hay comentarios: