alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 1 de noviembre de 2007

Chocolatito a probar su pegada con Gejon

El sábado 3 de noviembre en el Korakuen Hall de Tokio, la meca del boxeo japonés desde 1962 con capacidad para poco más de dos mil espectadores, habrá una función de boxeo bajo la promoción de Teiken Boxing Gym de Tokio. En la semifinal a 10 rounds de esa velada sabatina, el invicto nicaragüense #1AMB clasificado mundial mínimo Román "Chocolatito" González (14-0/14KOs, de 20 años de edad) vera acción haciendo su primera pelea en Japón con atracción de fuerte atención del publico japonés enfrentándose al filipino #5AMB clasificado mundial y ex dos veces retador mundial Eriberto Gejon (23-2-1/14KOs, de 28 años de edad) quien perdió por decisión unánime al japonés campeón mundial de la AMB Yutaka Niida por título mundial en juego en su última pelea realizada el 1 de septiembre de 2007 en Korakuen Hall de Tokio.
Para "Chocolatito" González, esta será su primera pelea fuera de su patria Nicaragua.
El llamado "Nueva sensación de KO del boxeo de America Central y del Sur", es contratado por Teiken Boxing Gym de Tokio cuyo presidente es el japonés influyente promotor Akihiko Honda. Teiken Boxing Gym es el gimnasio de boxeo más tradicional en unos 80 años de historia del genuino boxeo japonés.
El invicto noqueador primer clasificado mundial Roman "Chocolatito" Gonzalez se propone coronarse campeon mundial bajo la promocion de Teiken Boxing Gym de Tokio.
Por ahora, en Teiken Boxing Gym de Tokio se encuentran dos brillantes venezolanos, el invicto campeon mundial pluma del CMB Jorge Linares y el invicto campeon mundial superpluma de la AMB Edwin Valero, quienes lograron a ascender al trono mundial bajo la tutela de Teiken Boxing Gym de Tokio.
El noqueador Gonzalez se muestra satisfecho con haber podido incorporarse al equipo de Teiken Boxing Gym de Tokio.
Gonzalez, el nuevo sensacion de KO, nos dice que "Me alegro de estar junto con Jorge Linares y Edwin Valero en el equipo de Teiken Boxing Gym de Tokio. Voy a ser campeon mundial en 2008 en pos de la maxima gloria que consumaron Jorge Linares y Edwin Valero."
Gonzalez se inspira con dos venezolanos Jorge Linares y Edwin Valero para poder llegar muy lejos en boxeo universal y se ve muy motivado con las proezas que realizaron Jorge Linares y Edwin Valero bajo la direccion de Teiken Boxing Gym.
Este invicto noqueador nicaraguense llego a Japon el 27 de octubre y ahora sigue entrenando en Teiken Boxing Gym de Tokio con miras a su pleito con el filipino esberto estilista del ring Eriberto Gejon.
Gonzalez habla de su proximo contricante que "Me han dicho que Eriberto Gejon no ha caido a la lona ni una vez en su carrera boxistica. Asi es que me imagino que Eriberto Gejon es un boxeador habil en el ring. Esta es una buena oportunidad para hacer valer la potencia de mi pegada al publico japones".
Gonzalez se muestra confiado en noquear a Eriberto Gejon para hacer gala de su poder noqueador contra un peleador de alta calidad como Erieberto Gejon. Sin embargo, este noqueador nicaraguense jamas jacta de su explosiva pegada sino que nos dice que nunca busca el KO en el ring, porque el KO viene por si solo y lo mas importante es triunfar en el ring sin importancia del KO.
Lo que mas atrae la atencion de la fanaticada boxistica jaonesa es a ver si "Chocolatito" es capaz de tumbar o noquear al dificil esbelto filipino Erberto Gejon quien aguanto la pegada del campeon mundial Yutaka Niida en dos peleas por titulo mundial en Japon.
Gonzalez habla del japones Yutaka Niida, el campeon mundial de la AMB, con las palabras siguientes, "Yutaka Niida es un excelente boxeador. Solo estoy esperando la llegada del momento en que voy a enfrentarme a Yutaka Niida por titulo mundial." El nicaraguense imbatible nuevo sensacion del KO se ve confiado en conquistar el titulo mundial.

No hay comentarios: