alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 6 de noviembre de 2007

Don King gana la subasta

Mientras el asombro se mantiene intacto por el rotundo triunfo por nocaut de Román González el pasado sábado ante Heriberto Gejón, la promotora boxística Prodesa, extiende la fiesta al conocer que su otra gran figura, José “Quiebra Jícara” Alfaro, pronto estará en el máximo escenario boxístico, buscando la inmortalidad a través de una Corona Mundial.

Alfaro, un joven que a tiempo enderezó su carrera luego de tres derrotas en un pequeño lapso de tiempo que atentó contra su carrera, tiene asegurada su pelea de título, y será ante el tailandés Prawet Singwancha.

“Me siento más que feliz saber que el chance cada vez está más cerca. Es lo que más deseo, ser Campeón del Mundo, y cuando tenga la oportunidad no la dejaré escapar”, dijo el púgil.

Ayer en Panamá, la empresa Don King Production ganó la subasta del combate por el título de las 135 libras de la AMB, y que será disputado por Alfaro y Singwancha… King pagó la suma de 150 mil dólares, obteniendo los derechos de ese combate.

La victoria de Alfaro sobre DeMarcus Corley en el evento “Nocaut a las Drogas”, hace meses, le sirvió como escalera hacia la cima del ranking mundial de la AMB en las 135 libras. Fue imponente ante el ex monarca mundial, que no había manera de obviarlo en las clasificaciones.

La pelea por título podría llegarle al “QJ” en enero del próximo año, y se barajan tres plazas para realizarla: Managua, África o Nueva York.

“A todo atleta le gusta lucirse ante su público. Ellos te inspiran para que des el extra en la competencia, pero si no se pueden, iremos a cualquier parte del mundo a demostrar nuestra calidad”, dijo Alfaro.

King superó la oferta que hacía la empresa boxística Golden Boy Promotion, que es la que maneja al púgil tailandés.

“Vamos a entrenarnos muy bien para que no demos lugar a errores o fallas en la pelea”, dijo Alfaro. “No es una misión fácil, pero será más complicado para él, porque me siento muy optimista y motivado que seré Campeón del Mundo”, culminó diciendo el púgil.



No hay comentarios: