alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 8 de noviembre de 2007

Expectativa entre Mosley y Cotto

Debido a la gran demanda de boletos de los aficionados para observar el combate entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el estadounidense Shane Mosley, se agregarán tres mil butacas más al Madison Square Garden.

En un principio, se ofrecieron 16 mil localidades para venderse en su totalidad para la velada denominada "Rápido y Furioso" por el campeonato mundial welter de la AMB, este sábado 10 de noviembre.

Por el gran interés de los fanáticos, los promotores Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, y Bob Arum, de Top Rank, en conjunto con el Madison Square Garden anunciaron que la sección superior de la arena estará a la venta con tres mil asientos adicionales a 50 dólares cada uno.

Esta es sólamente la segunda ocasión desde 2001 que el legendario Garden abre la parte superior para un evento de boxeo. La defensa de Cotto contra Zab Judah del pasado 9 de junio en el MSG terminó la sequía de la parte superior, vendiéndose el edificio con un total de 20 mil 600 boletos.

"Rápido y Furioso" está generando la misma atención que se creó 24 años atrás en el Garden para el combate entre el legendario boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán y Davey Moore.

Cotto, imbatido monarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y orgullo de Puerto Rico, defenderá su título contra "Sugar" Mosley, cuádruple campeón mundial en tres distintas categorías, en el evento principal de la cartelera "Rápido y Furioso".

No hay comentarios: