alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 2 de noviembre de 2007

Mayorga advierte

Justo cuando el gran choque estaba en un punto de congelamiento, una nueva conferencia de prensa entre Ricardo Mayorga y Fernando Vargas volvió a calentar la acciones, por las infaltables ofensas y promesas de nocauts que ellos se hicieron.

La pelea “Mayorga-Vargas” se realizará el próximo 23 de noviembre en el Stapples Center de Los Angeles. Será el choque estelar de la cartelera y desde ya ha causado gran interés en la zona de California.

Obviamente, Mayorga, un especialista del llamado “round cero”, logró impactar más verbalmente, mientras prometió ganar esta vez en tres asalto, mientras vociferaba otra vez que su oponente era tan gordo como “Paquita la del Barrio.

“La pelea no va a llegar al cuarto round. En tres me lo voy a despachar. Apenas él sienta la presión que le ejerceré, ustedes serán testigos de cómo se derrumbará sobre el cuadrilátero”, dijo Ricardo.

Mayorga restó importancia al peso para el combate. Dijo que no importa si la pelea era en 162 ó 166 libras. El resultado siempre sería el mismo. Victoria para El Matador.

“No importa dónde sea, cómo sea o en qué peso sea. Yo lo tengo a él listo para vencerlo. Ustedes verán cómo voy a derrotarlo”, dijo Mayorga.

Ricardo añadió: “Mi estilo de pelea es suficiente para ganarle a Vargas. Es una vergüenza que tenga que estar cambiando mi contrato de pelear en 162 libras a 166. Pero al final no importa como sea. Yo siempre voy a vencerlo”.

“El Matador” manifestó que a como sea todo, él sabe que es más fuerte que Vargas. “Yo soy más fuerte que él. Todo se resume en las hormonas que uno tiene en el cuerpo. Él tiene hormonas femeninas”.

Mayorga dijo que luego que venza a Vargas, va a regresar a las 154 libras, donde volverá a ser campeón.

“Ahí está mi hijo. Ustedes saben quien es. Regresaré y me voy a convertir nuevamente en Campeón Mundial”, dijo Ricardo.

“El Matador” culminó diciendo: “No me agrada Fernando Vargas. Realmente no soporto su manera de ser. Cuando lo noquee el 23 de noviembre, ustedes verán a su esposa subir al ring y tomarse fotos con el verdadero campeón, y ese soy yo.”

No hay comentarios: