alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 13 de noviembre de 2007

¡Mayorga estará en entrenamiento público!

Las ofensas e insultos, algo que le encanta a Ricardo Mayorga, volverán a escena esta tarde cuando el ex campeón mundial nicaragüense realice en Los Ángeles un entrenamiento público con miras a su combate del próximo 23 de noviembre con Fernando “Feroz” Vargas, en el Staples Center de esta urbe californiana.

Mayorga se encuentra desde el pasado fin de semana en Los Ángeles, para su duelo con el también ex campeón Vargas.

Y como existe la necesidad de calentar el combate, llamar la atención en medio de una serie de importantes eventos boxísticos que han programado en estos días, se realizará hoy esta presentación pública a eso de las 4:00 p.m., hora de Nicaragua.

Mayorga entrenará en el gimnasio First Street Boxing, en Boyle Heights, y se espera su explosividad acostumbrada, como en la última comparecencia pública cuando nuevamente entró en el terreno de los insultos personales contra Vargas, en especial su madre.

Mayorga no pelea desde mayo del año pasado, cuando fue noqueado por Oscar De la Hoya y perdió el título superwelter del CMB.

Luego de esa pelea, recibió una sanción por el resto del año 2006, al comprobarse que usó el diurético Furosemide para bajar de peso.

Pero Mayorga se mantuvo congelado, hasta este duelo con Vargas, que en un inicio había sido programado para el pasado mes de septiembre, pero fue pospuesto por una supuesta enfermedad (anemia) que afectó al descendiente de mexicanos que peleará como local en Los Ángeles.

CON ROSENDO ÁLVAREZ

Para este duelo con Vargas, Mayorga será asistido por Rosendo Álvarez, quien desde hace años alternaba su residencia entre Los Ángeles y Managua.

Al igual que Mayorga, Rosendo tiene más de un año de no pelear. La última vez que lo hizo fue en abril del año pasado, cuando fue noqueado por Jorge “Travieso” Arce.

Y también fue sancionado por el uso de Furosemide.

Quizás esta misión que le encomendó la compañía de Don King a Rosendo, para trabajar estos días con Mayorga, le sirva a Rosendo para lograr un acercamiento que le permita negociar su regreso a los tinglados, a pesar de sus 37 años de edad.

Por título Continental

Para aumentar el atractivo, Ricardo Mayorga y Fernando Vargas disputarán el 23 de noviembre el título Mediano Continental de las Américas, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El combate fue pactado en las 168 libras, una solicitud de Vargas en vista de que no puede bajar hasta las 160, como había sido programado inicialmente.

No hay comentarios: