alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 11 de noviembre de 2007

EL BORICUA VENCE A SHANE MOSLEY

El brillante peleador boricua Miguel Cotto superó una de las más difíciles pruebas que se puede encontrar en la actualidad, ya que anoche derrotó al tres veces campeón mundial Shane Mosley en una gran presentación que brindó en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Cotto parecía que tenía una misión muy difícil ante Mosley, un veterano peleador que para muchos especialistas, parecía contar con las herramientas suficientes para superar con velocidad y poder al consistente peleador boricua.

Sin embargo, Cotto trabajó con intensidad, no se dejó robar la iniciativa y desde el primer asalto se plantó en busca de un intercambio de golpes que al final terminaría favoreciéndolo.

El combate fue encarnizado durante los 12 asaltos, y ningún contendiente se mostró dispuesto a retroceder. Mosley fue más efectivo con su gancho izquierdo al mentón, mientras que Cotto asestó algunos sobresalientes derechazos y jabs.

La pelea fue tan apretada y dura que los dos púgiles asestaron 248 golpes, de acuerdo con las estadísticas llevadas a un lado del cuadrilátero.

Los jueces dieron el triunfo a Cotto, por 116-113, 115-113 y 115-113. La anotación de The Associated Press dio un empate a 114.

Casamayor gana

El cubano Joel Casamayor derrotó anoche a José Armando Santa Cruz, para conquistar el título interino ligero que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una de las peleas preliminares al duelo de Miguel Cotto contra Shane Mosley en el legendario Madison Square Garden.

A pesar del triunfo, el cubano Casamayor fue abucheado por los aficionados reunidos en el Madison, en vista que Cruz parecía con buenas opciones de agenciarse la victoria, sobre todo porque tumbó a Casamayor en el primer round.

Casamayor fue favorecido por los árbitros Steve Smoger y Frank Lombardi con puntuaciones de 114-113, mientras que Tony Paolillo favoreció 114-113 a Santa Cruz. “Estuve inactivo durante todo un año y me sentí fuera de ritmo”, reconoció Casamayor, de 36 años a la agencia AP. “Pero creo que hice lo suficiente para ganar”.

No hay comentarios: