alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 6 de noviembre de 2007

Chocolatito” de vuelta al gimnasio

EL púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González dejó una grata impresión ayer en el Gimnasio Teiken, en Tokio, Japón.

Regresó a los entrenamientos apenas horas después del resonante triunfo que logró el sábado sobre el filipino Eriberto Gejon, a quien despachó en apenas 69 segundos, en un impresionante debut en el continente asiático.

“La gente estaba asustada cuando me vieron en el gimnasio, pero yo siempre soy así con mis entrenamientos. Peleo el sábado y el lunes estoy de regreso a mi preparación”, dijo González en una charla telefónica desde Tokio, Japón.

“En el gimnasio los campeones (Jorge) Linares y (Edwin) Valero me dijeron que me cuidara mucho, que dé un buen ejemplo”, reveló González.

“Ellos comenzaron así y están asustados de mi calidad. Me dijeron que me cuidara mucho, que seré campeón, que aquí en Japón hay billetes, que después viene lo bueno. Los dos son lindas personas y me siento orgulloso de estar con esos dos grandes campeones”, añadió González, quien realizó algunos ejercicios de estiramiento.

Sobre su rotunda victoria, González dijo que todavía estaba feliz por la forma en que resolvió a Gejon, quien venía de pelear 12 rounds con el campeón mínimo de la AMB, Yutaka Niida.

“Noquear rápido, con combinaciones y gancho al hígado, me sorprendió mucho. Cuando se acabó la pelea fue algo emocionante, no lo podía creer”, dijo González.

“Esperaba que Gejon me iba a dar pelea, que sería buena, pero Gracias a Dios resolví rápido. No pensaba que iba a noquear de esa manera, pero el trabajo con mi entrenador Gustavo Herrera y el resto del equipo me dio un gran resultado”, añadió.

Al momento de caer Gejon, González escuchó la exclamación del público que se sorprendió por su desempeño.

“Fue emocionante oír a todos los japoneses asustados por mi pelea. Fue bonito lo que viví en ese momento”, finalizó el aventajado peleador de apenas 20 años.

Pablo Fletes

No hay comentarios: