alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 20 de noviembre de 2007

Se calienta combate de los chicos malos






Los chicos malos del boxeo Fernando Vargas y Ricardo Mayorga continuaron con su vulgar sesión de insultos ayer durante la última conferencia de prensa en el Staples Center de Los Angeles.

Solamente un vidrio plástico, prestado por el equipo de jockey Los Angeles Kings, pudo impedir que nuevamente terminaran a los golpes, como en la primera reunión ante los periodistas.

Ante las críticas de Mayorga sobre un supuesto sobrepeso, Vargas se quitó la remera y desafió: “¿Dónde está el gordo ahora?? ¿Qué vas a decir ahora? Cuando me saqué la remera pude ver en tus ojos que tenías miedo. Tus ojos no mienten. Veo miedo.

“El Feroz” dijo que reconoció el miedo de Mayorga porque “lo vio en pasados oponentes” y advirtió que “callará” el viernes.

Pero nada parece frentar al nicaragüense que respondió: "Si te me paras a pelear como los mexicanos te voy a noquear en dos rounds, si corres como una barbie, te noqueo en cuatro rounds".

Tanta fe se tiene “El Matador” que admitió que apostó un millón de dólares a su victoria por nocaut.

Ambos anticiparon que las acciones no pasarán del sexto asalto.


La Riña” podrá verse en SHOWTIME PPV a las 10:00 PM ET / 7: 00 PM PT y por Canal 12 de Nicaragua , a partir de la 8.pm( HORA NICA).


No hay comentarios: