alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Breves del Boxeo.

Nicaraguense viajaron sin permiso de la comision de boxeo.

Los púgiles nicas Abraham Irías y José Martínez aparecen programados en esta cartelera del sábado en Panamá, en un maratónico programa de 15 combates.

Irías está programado con Ricardo Núñez, mientras que Martínez chocaría con Carlos Luis Campos. Sin embargo, anoche en la reunión semanal de la Comisión de Boxeo se conoció que Irías, ni Martínez, gestionaron sus respectivos permisos para pelear en Panamá.

“Ya nos comunicanos con la Comisión de Panamá y deslindamos cualquier responsabilidad de lo que pueda suceder con estos muchachos”, comentó el Coronel Juan Alberto Molinares, presidente de la Comisión de Boxeo.

Pelenchín” defiende en Panamá

El panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá este sábado su corona ante el colombiano Mauricio Pastrana, en el gimnasio Roberto Durán de Ciudad Panamá.

Caballero es actualmente el único campeón mundial de Panamá. Y aprovechando sus ventajas de estatura, alcance y condiciones, debe salir airoso en esta nueva defensa.

No hay comentarios: