alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 17 de noviembre de 2007

Ricky Hatton se encuentra listo para Mayweather

El británico Ricky Hatton se encuentra a una semana de concluir su campo de entrenamiento en Manchester, Inglaterra, para su combate contra el estadounidense Floyd Mayweather jr. el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Hatton contempla viajar la semana próximo rumbo a la "ciudad del juego" y trabajar las semanas finales para la pelea estelar contra "Pretty Boy" Mayweather de la velada denominada "Invicto" en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.

Ricky Hatton mencionó que ha realizado la concentración más fuerte de su carrera, con sesiones de boxeo todos los días rotando a sus sparrings, carrera matinal y entrenamiento de pesas en su natal Manchester.

"Sin duda alguna, la sesión de sparrings es la parte más importante de mi entrenamiento", dijo Hatton, quien agregó "me permite juzgar mi tiempo y practicar la sincronización y tácticas", explicó.

En adición a su duro trabajo en el gimnasio, Hatton ha puesto mucha atención a su peso y alimentación, por lo que está cerca del peso welter y sintiéndose muy bien para la contienda por el cinturón de las 147 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Estar en dieta debe ser la peor parte del entrenamiento para las peleas", dijo Hatton. "Mi comida favorita es la china, pero tengo que estar alejado del arroz y las salsas chinas durante el campo de entrenamiento", admitió.

La dieta de Hatton es supervisada por su antiguo entrenador de fuerza y acondicionamiento, Kerry Kayes.

La velada que será televisada en el sistema de Pago Por Evento por HBO será promovida por la empresa Golden Boy Promotions que preside el multicampeón Oscar de la Hoya en asociación con Mayweather Promotions.

No hay comentarios: