alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 27 de noviembre de 2007

Mayorga descansa mientras tranzan su futuro

Para nadie es un secreto que Ricardo Mayorga lució muy pesado en su pelea del viernes con Fernando “El Feroz” Vargas, a quien derrotó por decisión mayoritaria en un fallo alejado de la realidad.

Mayorga debió ganar por amplitud en las tres tarjetas de los jueces. Pero bueno, se impuso, y ahora todo apunta a un mayor esfuerzo para bajar a la categoría superwelter , donde podría contar con mejores opciones para conquistar una corona del mundo.

“Es muy prematuro saber cuándo Ricardo debe volver a pelear, pero debe bajar a las 154 libras donde creo que tendrá muy buenas posibilidades de coronarse”, comentó el puertorriqueño Juan González, quien trabaja para la empresa Don King Productions.

González aseguró que a lo interno de la empresa están muy satisfechos por la labor de Mayorga y el interés que generó su pelea con Vargas, en vista de que al Staples Center de Los Ángeles, California, asistieron 10,365 aficionados.

Sin dudas, que el hecho de significar la pelea de despedida de Vargas en su ciudad natal, ante su propio público y lo encendido que estuvo Mayorga en las conferencias de prensa, provocaron este lleno.

Sin embargo, González reiteró que el retorno de Mayorga deberá esperar un poco, porque Don King vio la pelea con las tropas estadounidenses en Irak, y en la empresa Don King Productions recarga baterías para enfocarse en el combate de Félix “Tito” Trinidad contra Roy Jones Jr., programado para el 19 de enero del 2008.

“Tenemos mucho trabajo con la pelea de ‘Tito’ con Jones, y no sé si tendremos que ir a Alemania para la pelea de José Alfaro con Prawet Sinwangcha. Todo eso lo debemos tener rayado la próxima semana, incluyendo algo de Mayorga”, finalizó González.

No hay comentarios: