alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 29 de noviembre de 2007

¡Calderón defiende ante Esquer

Iván "Iron Boy" Calderón dejó muy claro nuevamente lo que hará cuando se suba al cuadrilátero del Tingley Coliseum este sábado, 1 de diciembre, para enfrentarse al mexicano Juan Esquer en su primera defensa del dominio júnior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El invicto púgil boricua se presentó esta tarde en la conferencia de prensa, celebrada en el Albuquerque Downs de Nuevo México, junto a su contrario y los demás protagonistas Julio César Chávez Jr. (36-0-1 y 26 nocauts), quien se medirá a Ray Sánchez III (20-1 y 15 nocauts), Jorge "Travieso" Arce (47-4-1 y 36 nocauts), que peleará contra Medgone Singsurat (53-4 y 39 nocauts), y el prospecto Mike Alvarado (18-0 y 12 nocauts).


Un tranquilo Calderón (29-0 y seis nocauts) indicó que utilizará su boxeo de siempre para este sábado, técnica que lo llevó a defender exitosamente el cetro peso mínimo ( 105 libras), así como hacerse del título de las 108 en agosto pasado.

Esquer, joven de 21 años, tiene récord de 22-2-2 y 17 nocauts en sus tres años como boxeador profesional

Calderón trabajó durante la mañana de hoy en las máquinas del gimnasio del hotel donde se hospeda, la parte de la carrera en las trotadores, mientras que en la tarde (hora de Nuevo México, en la noche en Puerto Rico), después de la conferencia iría a trabajar en el gimnasio, su penúltimo entrenamiento para el choque sabatino ante Esquer.

No hay comentarios: