alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 5 de noviembre de 2007

Cotto-Mosley este sábado en N.Y

En el duelo boxístico mas importante de esta semana, el campeón mundial invicto welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el boricua Miguel Cotto (30-0, 25 KOs), expondrá su faja ante el tres veces ex campeón de mundo “Sugar” Shane Mosley (44-4, 37 KOs), este mismo sábado, 10 de noviembre, en la estelar de la magna velada "Rápidos y Furiosos" en el histórico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y que será televisado por HBO a través de sus sistema de pago . “No sé cómo vendrá Mosley, pero si puedo anticipar que voy en mis mejores condiciones y estoy preparado para lo que Mosley traiga,” dijo Cotto. “Lo que traiga. Si trae rapidez vamos a tratar de contrarrestarla, a hacer lo necesario para ganar. Si trae poder vamos a tratar de contrarrestarlo también con nuestro poder, la pelea a 12 asaltos por el titulo mundial welter será promovida por Golden Boy Promotions y Top Rank, en asociación con el Madison Square Garden, y se efectuará el sábado 10 de noviembre en la “Meca del Boxeo”, el Madison Square Garden. “Tengo muchos aficionados en Nueva York. Adoro a Puerto Rico, a los puertorriqueños. Pero en la noche del 10 de noviembre, haré lo que tengo que hacer, y saldré victorioso. Nada se interpondrá con mi objetivo de ser el mejor welter de esta década,” dijo Mosley, de 36 años de edad. “Sé que Cotto es un gran gladiador, muy corajudo y vendrá a fajarse. Somos dos tipos que salen a lanzar golpes. Quiero sacar provecho de esta oportunidad e irme del Garden con la corona.


No hay comentarios: